Potenciar a corto plazo el desempeño y la coordinación de un equipo con nuevo liderazgo, alineando prioridades, expectativas y visión estratégica, y sentando las bases para construir confianza, entendimiento mutuo y colaboración.
Necesidades que se resuelven…
Homologar visión, expectativas y prioridades estratégicas entre el nuevo líder y su primera línea
Fortalecer la confianza, integración y claridad de roles entre el equipo de liderazgo
Evitar confusiones y desgastes tras un cambio de liderazgo
Identificar ajustes necesarios en la dinámica del equipo para potenciar su desempeño conjunto.
Incluye
Sesión de planeación con el nuevo líder.
Aplicación de instrumento de diagnóstico rápido sobre percepciones, prioridades y visiones individuales.
2 Talleres presenciales en días distintos (6 horas c/u) combinando acciones de sensibilización, alineación y consensos.
Sesión 1:1 con cada miembro del equipo para trabajar temas individuales (se llevan a cabo en el período entre talleres)
Entregables:
Informe ejecutivo del proceso de alineación.
Mapa de prioridades estratégicas compartidas.
Informe individual con percepciones clave del equipo.
Guía de acuerdos y mecanismos de trabajo conjunto.
Duración
1 mes*
Inversión
$98,000.00
*Se recomienda 2 o 3 semanas entre sesiones para permitir acción y observación.
¡Escríbenos!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.